Fechas importantes e inscripción

Envío y aceptación de propuestas

Envío de propuestas: hasta el 17 de junio de 2024. Envíe su propuesta mediante el siguiente enlace. Las comunicaciones tendrán una duración de 20 minutos. Las propuestas de comunicación consistirán en un resumen de 350 palabras como máximo en el que se especifiquen los objetivos y la metodología de trabajo.

Comunicación de aceptación de propuestas: 15 de octubre de 2024. La aceptación de las propuestas recibidas se comunicará por correo electrónico al finalizar el período de evaluación por parte del comité científico.

Pago e inscripción en el congreso

Cuando se comunique la aceptación de propuestas, se enviarán instrucciones a las personas con comunicación aceptada para que procedan al pago de las cuotas de participación. Las comunicaciones que cuenten con más de un autor requieren la inscripción y pago de la correspondiente cuota por cada uno de los autores.

Las cuotas y plazos de inscripción al congreso corresponden con los siguientes:

Cuota ordinaria para comunicantes (del 15 de octubre hasta el 31 de octubre de 2024): 110 euros.

Cuota extraordinaria para comunicantes (del 1 de noviembre al 7 de noviembre de 2024): 150 euros.

Cuota ordinaria para asistentes sin comunicación (del 15 de octubre hasta al 7 de noviembre de 2024): 10 euros. El pago de la cuota de asistencia sin comunicación conlleva la expedición de un certificado de asistencia cuando se asista al 80 % de las sesiones del congreso. Las personas asistentes sin comunicación deberán rellenar el siguiente formulario.

NOTA: Una vez abonadas las cuotas de participación, no se podrá devolver el dinero a aquellos participantes que no puedan asistir, si bien, en el caso de los comunicantes, tendrán derecho a participar en la publicación.

En caso de necesitar factura, deberán rellenar el siguiente formulario antes de que finalice el pago de la cuota de inscripción.

Inscripción en actividades sociales

Dentro de las actividades sociales del congreso se espera organizar una ruta guiada por la ciudad de Córdoba y una cena.

El plazo para inscribirse en las actividades sociales finaliza el 14 de noviembre de 2024. Los detalles de estas actividades se publicarán a partir de la primera semana de noviembre de 2024.

Publicación:

Los resultados del congreso se publicarán como capítulos en un libro de una destacada editorial, previa evaluación positiva por parte del comité científico.

Plazo para el envío de trabajos: 27 de enero de 2025. Una vez finalizado el congreso, se proporcionarán instrucciones formales específicas de los trabajos propuestos para publicación. Estos tendrán una extensión máxima de 18 páginas en Times New Roman 12 interlineado sencillo, en las que se incluirán las referencias bibliográficas, resumen de máximo 250 palabras y tablas e ilustraciones, si las hubiese.

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑